Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 nov 2014

Ballet por las víctimas de la inundación

Este fin de semana el Ballet Internacional de la Costa Argentina ofrecerá dos funciones en el Teatro Auditorio de San Bernardo. Las galas permitirán juntar productos de limpieza, pañales, alimentos no perecederos y otros artículos de utilidad para los damnificados por las recientes inundaciones en la Provincia de Buenos Aires.
Gala solidaria en San Bernardo

Las entradas, por lo tanto, se entregan a cambio de este tipo de productos en la sede del Ballet (Espora 233, Mar de Ajó) y en la secretaría de la Asociación de Fomento San Bernardo (La Rioja 2758). Cabe destacar que las funciones tendrán lugar el sábado 8 a las 21:30 y el domingo 9 a las 19:30 horas en el espacio teatral de La Rioja 2740.

Es importante mencionar que las donaciones para las víctimas de la inundación también pueden acercarse al destacamento de Bomberos Voluntarios, ubicado en Madariaga 2850, al igual que al resto de las dependencias de Bomberos en Mar de Ajó, Costa del Este, Las Toninas, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Clemente.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo