Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 nov 2014

Pasajes a San Bernardo en micro: Precios 2015

Se acercan las vacaciones y todos aquellos que están organizando un viaje quieren conocer los precios para el verano 2015. Aunque los valores van cambiando y seguramente seguirán actualizándose en las próximas semanas, ya se pueden conocer los precios de los pasajes a San Bernardo en micro.
Parador de micros de San Bernardo

Para viajar en micro desde la Ciudad de Buenos Aires hacia San Bernardo del Tuyú (o viceversa), habrá que desembolsar un mínimo de $ 266 (doscientos sesenta y seis pesos). Ese es el precio que tendrá el pasaje en un coche semi-cama para viajar a partir del 1 de diciembre. Es decir que, para las Fiestas y (al menos) durante enero, el viaje ida y vuelta saldrá $ 532 por persona.

El precio de los pasajes a San Bernardo en un coche cama, por su parte, costará $ 303 (trescientos tres pesos). Estos son los valores informados por empresas como Rutatlántica, Plusmar y El Rápido Argentino para cubrir Capital Federal-San Bernardo y San Bernardo-Capital Federal, de acuerdo a un relevamiento realizado por San Bernardo Info en la terminal de la localidad. También son los precios de los pasajes a San Bernardo que maneja la compañía Álvarez, aunque en este caso los micros salen desde Ciudadela.

Los horarios de los micros, por otro lado, aún no están definidos ya que se espera un incremento de las frecuencias antes de las Fiestas. Habría, durante el verano, varios servicios directos a San Bernardo, aunque la mayoría realizará paradas en localidades como San Clemente, Santa Teresita y Lucila del Mar, entre otras.

Viajar en micro a San Bernardo en el verano 2015, en definitiva, obligará a pagar entre $ 266 y $303, de acuerdo al tipo de servicio que se elija. Ese será el primer gran gasto de las vacaciones: luego, llegará el momento de definir el departamento o el hotel para el hospedaje y de determinar cuánto presupuesto se destinará a restaurantes, bares, boliches y demás comercios.

Para mayor información sobre los pasajes a San Bernardo, el teléfono de la Terminal de Micros es (02257) 46-1340 / 41. Cabe destacar que se encuentra ubicada en Avenida San Bernardo y Madariaga.

ACTUALIZACIÓN 30/11/14
Tras un nuevo aumento de los precios, los pasajes a San Bernardo actualmente tienen un precio de $ 301 (semi-cama) y $ 343 (coche cama). Por lo tanto, viajar ida y vuelta a la localidad desde la Ciudad de Buenos Aires sale, por el momento, $ 602 por persona como mínimo.
Share:

16 comentarios:

  1. Hola. Voy a estar en diciembre en Mar de Ajó y quisiera saber dónde puedo tomar un transporte público para ir a San Bernardo. Estuve leyendo que CESOP es una cooperativa que realiza ese tipo de viajes pero no encuentro la dirección desde donde salen los transportes. Si me podrían decir se los agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda: Podés ir de Mar de Ajó a San Bernardo (y viceversa) con el colectivo amarillo y naranja que va por Avenida Costanera. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, puede ser que haya un micro quesalga de tandil para alla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Por lo general no hay ningún servicio que una San Bernardo y Tandil: tenés que ir primero a Pinamar o Mar del Plata. De todos modos, te recomendamos consultar en la terminal si se sumó algún servicio especial por la temporada. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. alguien sabe cuanto cuesta ir de san Bernardo a mar del plata? y a que hora se puede tomar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Para ir a Mar del Plata tenés que tomarte un micro en la Terminal (Av. San Bernardo y Madariaga. Tel.: 02257-46-1340/1). Ahí te pueden brindar más información. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. hola, quisiera solicita informacion acerca del costo de pasaje ida y vuelta desde capital hasta san bernanrdo , gracias por su informacion desde ya .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, te recomendamos consultar esta nota: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2015/12/pasajes-san-bernardo-micro-precios-2016.html. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola quiero saber si hay un transporte publico de mar del plata a san bernardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Para viajar desde Mar del Plata tenés que tomarte un micro que te deja en la Terminal de San Bernardo (Av. San Bernardo y Madariaga. Tel.: 02257-46-1340/1). Ahí te pueden brindar más información. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Evelin: Te recomendamos consultar sobre descuentos y promociones en la Terminal de San Bernardo (Av. San Bernardo y Madariaga. Tel.: 02257-46-1340/1). ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, para ir desde Rosario, a principio de marzo, se sabe si habrá servicios y a qué precios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Por lo general la disponibilidad de servicios se conoce con un mes de anticipación aproximadamente. Podés solicitar más información en la Terminal de San Bernardo (Av. San Bernardo y Madariaga. Tel.: 02257-46-1340/1). ¡Saludos!

      Eliminar
  8. hola que precios están los pasajes a san Bernardo en este momento hasta diciembre gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Podés ver el último relevamiento de precios que hicimos en http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2016/07/vacaciones-invierno-2016-precios-pasajes-san-bernardo.html. Para consultar las tarifas vigentes te recomendamos contactarte con la Terminal de San Bernardo (Av. San Bernardo y Madariaga. Tel.: 02257-46-1340/1). ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo