Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 nov 2014

Viento, frío y llovizna: así arranca noviembre

La playa, hoy al mediodía
Este sábado comenzó noviembre con un día frío y muy ventoso en San Bernardo. Hoy, domingo 2, el panorama no sólo no mejoró sino que empeoró: a diferencia de ayer, el sol prácticamente no se hizo notar y la llovizna cubre las calles de la ciudad.

El anteúltimo mes del año, como se deduce de la realidad, arrancó con un perfil poco agradable en materia meteorológica. Cuando todos pensábamos que era hora de guardar la ropa de invierno y apagar las estufas, llegó noviembre para cambiar nuestros planes.

Con un mar bastante revuelto, humedad, viento y frío concluye este fin de semana. Dadas las condiciones atípicas del tiempo para esta época, recomendamos no descuidar la salud (ni salir desabrigados) en estos días grises que, en otros puntos del país, ya han dejado como saldo varios evacuados, diversos destrozos y hasta víctimas fatales.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Que primeros 2 días mas feos que nos toco con vos Noviembre!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo