Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 dic 2014

Bailemos todos en San Bernardo

La propuesta surgió en la Red Solidaria y pronto se propagó por distintas ciudades argentinas: el lunes 8 de diciembre, a las 18 horas, todos estamos invitados a bailar por la solidaridad.

“Bailemos todos” es el nombre de la iniciativa que busca, a través de la danza, llamar la atención sobre la importancia de las labores solidarias. No se trata de hacer hincapié en una causa específica, sino de celebrar la solidaridad y de compartir un momento agradable con amigos, familiares y vecinos.

De esta forma, miles de personas bailarán simultáneamente en todo el país. En San Bernardo, el punto de encuentro será la Plaza del Sol y la Familia, ubicada entre Avenida San Bernardo, Tucumán, Garay y Santiago del Estero.

La principal impulsora de “Bailemos todos” en esta localidad es la profesora Claudia Collinet. “Me comuniqué con la gente de Red Solidaria y a partir del OK de ellos, comencé a moverme”, comentó a San Bernardo Info.

“La propuesta es juntarse, no importa si bailás o no: el que no baila seguramente puede hacer palmas. Siempre desde algún lado podemos acompañar. Y lo importante es estar.  Nuestra causa es por el amor en el mundo y las playas limpias”, agregó.

Con el acompañamiento de la Escuela Nro. 4, el grupo Danzaterapia La Costa, el Taller Hogar, Amor y Fe (T.H.A.F.) y otras entidades, vecinos y turistas bailarán juntos el próximo lunes a las 18 horas en la Plaza del Sol y la Familia.

ACTUALIZACIÓN 4/12/14 14:30 horas
Finalmente, con la intención de reunir más gente en un mismo lugar, los organizadores decidieron unificar el "Bailemos todos" de la zona sur de La Costa en Mar de Ajó. El encuentro, entonces, se desarrollará en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó (Avenida del Libertador y Tucumán) con la presencia del Ballet Internacional de La Costa Argentina.

Cabe destacar que, a las 17:30 horas, partirá un transporte desde la Plaza del Sol y la Familia hacia Mar de Ajó para que nadie se quede afuera.
Share:

1 comentario:

  1. También se iba a hacer el Bailemos Todos en el parador cultural de San Bernardo, en Costanera y Zuviría.

    Todos tienen que estar avisados que se unificó el Bailemos Todos!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo