Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ene 2015

Recorrida por galerías y paseos comerciales

Paseando por San Bernardo
El primer fin de semana de la segunda quincena de enero arrancó con una gran cantidad de visitantes. Hay gente en la playa, en Chiozza, en los restaurantes, en los bares… difícil encontrar un lugar poco concurrido en San Bernardo por estas horas.

El tiempo, de todos modos, no invita a disfrutar sobre la arena o en el mar. Las nubes y sobre todo el viento –que obligó a cambiar la sede del Festival Nuevas Olas, que finalmente se está desarrollando en Santa Teresita– hacen que acercarse a la orilla no resulte demasiado tentador.

Por eso una gran cantidad de turistas se concentra en estos momentos en las galerías y en los paseos comerciales de la localidad. En nuestra postal de hoy retratamos cómo lucía este mediodía el Paseo del Este. Un panorama similar mostraban el Paseo del Centro, el Paseo del Reloj y el resto de los espacios que presentan diferentes locales y propuestas a disposición de los veraneantes. Mientras el sol siga escondiéndose, el centro de San Bernardo será recorrido una y otra vez por miles de personas dispuestas a pasarla bien.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo