Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ene 2015

Sol indeciso

Van seis días de este año y la tendencia se mantiene en San Bernardo: el sol está indeciso. Al astro le está costando brillar varias horas sin interrupciones: prefiere, en cambio, tomarse varios respiros y ocultarse tras las nubes.
Sombrillas en la playa

En este martes 6 de enero, incluso, hubo espacio para los truenos y la lluvia en horas de la mañana. El sol, sin embargo, terminó imponiéndose por momentos y se lució en varios pasajes.

Nuestra postal de hoy fue tomada a primera hora de la tarde. Como se puede apreciar, en ese instante podían verse muchas sombrillas y gente en el mar. Será cuestión de seguir aprovechando los periodos de sol para disfrutar la playa y de tomar las precauciones necesarias para ponerse a resguardo en caso de tormenta.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo