Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 abr 2015

Una previa perfecta

Si había alguien dudando sobre la conveniencia de viajar, o no, a San Bernardo del Tuyú para Semana Santa de acuerdo a las condiciones del tiempo, este primer día de abril eliminó cualquier vacilación. Con el sol brillando desde temprano y el calor sintiéndose con bastante fuerza, acercarse a la orilla fue una tentación difícil de resistir.
Mañana de playa

El pronóstico anticipa que el calor continuará a lo largo de Semana Santa. Si las nubes se mantienen al margen, o al menos no cubren el cielo en su totalidad, seguramente veremos imágenes propias del verano en la playa. Y por las noches, Chiozza promete convertirse en una pasarela muy transitada por aquellos con ganas de ir al teatro, tomar algo o probar suerte en el bingo.

La postal de hoy, registrada en horas de la mañana, refleja cómo muchos vivieron este miércoles 1 de abril en la ciudad: de cara al sol y frente a un paisaje que nunca deja de maravillar, más allá de la época del año.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Llegué temprano a la mañana, el sol a pleno, bajé a la playa y brillaba como siempre... Desayuno en Ushuaia frente al mar.... El día impecable.... Gracias Sanber!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo