Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 may 2015

A fuerza de voluntad

Gaviota sobre el mar
Toda situación adversa resulta más fácil de sobrellevar con valentía, confianza y voluntad. No siempre la vida nos plantea realidades sencillas: salir fortalecido de un panorama complicado y superar obstáculos difíciles depende de la fuerza y el coraje que cada uno de nosotros ponga.

En este frío miércoles 6 de mayo, como se puede advertir al mirar la foto que complementa a esta nota, en San Bernardo las gaviotas tuvieron que tomar impulso, perseverar y tener seguridad en ellas mismas para poder volar con libertad: el viento, caprichoso, insistía con dificultarles la posibilidad de trasladarse por aire sobre el mar. Pero para mantenerse a salvo y poder alimentarse, las aves se vieron obligadas a agitar con fuerza sus alas y recuperar su equilibrio cuando alguna que otra ráfaga amenazaba con hacerlas caer.

Este cuadro que la naturaleza nos regaló hoy en la playa bien puede tomarse como enseñanza y generar reflexiones sobre nuestra forma de reaccionar y actuar frente a determinadas circunstancias.

Ojalá todos, cuando el destino nos presente duros desafíos y condiciones desfavorables, podamos recordar a estas gaviotas e imitar su actitud para no darnos por vencidos, luchar contra lo que sea para poder conseguir aquello que necesitamos o queremos y para tener la fortaleza necesaria que nos permita salir adelante.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo