Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 may 2015

Chau mayo… ¡Hasta 2016!

Con una hermosa jornada primaveral a puro sol se despide mayo en San Bernardo. Si bien, al salir a pasear, mucha gente tomó el recaudo de llevar abrigo, durante la mañana y la tarde de este domingo 31 algunos se animaron a sentarse frente al mar sin camperas ni ropa de manga larga. Incluso, hubo quienes juntaron coraje y, en la cuenta regresiva para el inicio del invierno, caminaron y se entretuvieron en la orilla, como se advierte al observar la imagen tomada en horas del mediodía.

Sobre Chiozza, una vez cumplido el horario de la siesta, numerosos comercios reabrieron sus puertas para recibir a sus clientes, una rutina que no se limita a la temporada alta sino que se mantiene durante todo el año. En la playa, el paisaje continúa seduciendo a personas de todas las edades, que hoy no dudaron en desayunar y/o almorzar sobre la arena.

Con un día tan agradable y planes para disfrutar San Bernardo al aire libre, imposible sentir el malhumor típico de los domingos: estos son momentos para aprovechar al máximo, distraerse y cargar energía para iniciar la semana con buena onda.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo