Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 may 2015

La vuelta a la playa

Cuando parecía que el invierno estaba con ganas de instalarse anticipadamente, el otoño volvió a brindarnos la oportunidad de disfrutar al aire libre. Es cierto que en este sábado 9 de mayo no hace calor, pero la temperatura está más que agradable y el sol completa un panorama propicio para pasear por la ciudad.
Caminatas junto al mar

Así, con algún buzo, pulóver o campera, muchos vecinos y visitantes eligieron volver a la playa tras varias jornadas de “ausencia”. Hubo tiempo y espacio para la pelota, el tejo, las paletas, las caminatas y el mate con vista al mar. Tampoco faltaron las bicicletas ni, en el caso de la plaza seca de Avenida San Bernardo y Costanera, los patines.

En nuestra postal de hoy, tomada en horas de la mañana, la arena todavía se mostraba poco poblada. Después del mediodía, el paisaje cambió: ya nadie quiso quedarse en casa o lejos de la orilla con un sábado cálido y a puro sol, de esos que en, esta época del año, vale la pena aprovechar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo