Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jun 2015

Día del Padre 2015: Festejando junto al mar

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Hoy es un lindo domingo para caminar junto al mar. En San Bernardo, al menos por estas horas, la fuerza del sol y un poco de abrigo permiten disfrutar la jornada al aire libre sin padecer el frío. Por eso fueron muchos los que optaron por dejar sobre la arena mensajes dedicados a los padres.

Desde San Bernardo Info nos unimos en esta fecha tan especial a los saludos por el Día del Padre con un collage costero. Y aprovechamos la oportunidad para recordar a todos los hombres que ya partieron físicamente pero siguen presentes en la memoria y el corazón de sus familias.

Más allá de ser una fecha conveniente para los comercios por las ventas que genera, por estas horas la sensibilidad está a flor de piel: es un privilegio poder tener una figura paterna a quien saludar hoy y al mismo tiempo los padres celebran la alegría de tener hijos sanos y presentes, valorando la posibilidad de verlos crecer. Pero otros hoy enfrentan el domingo con dolor por haber atravesado la terrible experiencia de haber perdido un hijo o de desconocer su paradero o bien por el golpe de la ley de la vida que, poco a poco, nos obliga a todos a despedir el cuerpo de nuestros seres queridos.

Para todos los que hoy, por diferentes razones, tienen sensaciones encontradas por el Día del Padre, nuestro respeto y acompañamiento. Y para todos los papás que viven en San Bernardo o pasan sus vacaciones en la ciudad y leen este diario digital, un saludo muy especial desde la orilla del mar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo