Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2015

El circo y el teatro van a la escuela

Mañana será un día de clases muy divertido para los alumnos del nivel primario que asisten a las escuelas 15 y 7 de San Bernardo del Tuyú.

Quienes se encargarán de hacer de este jueves una jornada escolar distinta a puro arte serán los integrantes del Circo Muss, El Agite, la Compañía Lotítere y los participantes de los diversos talleres que se dictan en el Centro Cultural de San Bernardo.

Todos estos artistas ofrecerán dos funciones enmarcadas en “Pasen y Vean”, programa municipal que en los últimos meses recorrió varias instituciones educativas del Partido de La Costa y entretuvo a muchas familias en el recinto cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

En esta oportunidad, el espectáculo de circo y teatro llegará a primera hora de la mañana a la E.P. 15 (desde las 8.30) y, más tarde, se hará un show en la E.P. 7 (a las 10.30).

Según informaron las autoridades municipales a través de un comunicado de prensa, las funciones programadas para este 25 de junio se inspiran en temáticas universales como el abuso de la tecnología, los derechos de los niños y el respeto al prójimo, cuestiones que se abordarán de manera creativa, didáctica y entretenida.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo