Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jun 2015

Elio La Luz en el Teatro Auditorio

El próximo sábado se llevará a cabo en el Teatro Auditorio un evento para recaudar fondos que se destinarán a la Escuela de Fútbol de la Asociación de Fomento San Bernardo.

En este encuentro se podrá disfrutar la música de Elio La Luz, artista costero que ya ha hecho sonar sus canciones en la Plaza del Sol y la Familia, el Parador La Costa y el Centro Cultural de San Bernardo, entre otros espacios.

Consultado por San Bernardo Info, el músico señaló que las entradas tiene un costo de veinte pesos y pueden conseguirse en el Instituto Ibero América (ubicado en De la Reducción 66).

La cita que tendrá lugar el 4 de julio a las 21 horas en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740), por lo tanto, es una propuesta interesante para disfrutar un show musical y, al mismo tiempo, colaborar con el fútbol local.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo