Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jun 2015

Refacción, mantenimiento y mejoras en la ciudad

En los últimos días se han empezado a llevar a cabo tareas de embellecimiento y refacción en diferentes puntos de San Bernardo para mejorar el estado de las calles y de los paseos cercanos al mar.

Como parte de estas actividades, se han pintado los bancos con vista al mar situados en inmediaciones del Parador La Costa, se restauró la estructura de madera de la Plaza Velacho y se trabajó sobre el asfalto de Avenida Costanera.

Cabe destacar que, debido a hechos de vandalismo, también se había vuelto a pintar la flamante plaza seca inaugurada el verano pasado donde funcionaba el balneario Kohoutek. Lamentablemente, otra vez los grafitis comienzan a arruinar ese espacio al aire libre donde mucha gente se sienta a contemplar el mar o a realizar actividad física.

Sería bueno que, más allá de las acciones impulsadas por la Municipalidad para reparar y renovar el estado de instalaciones de uso colectivo, vecinos y turistas seamos respetuosos con el entorno y tomemos conciencia de la importancia de valorar y cuidar todo aquello que no es de nadie en particular pero, a la vez, es de todos, como sucede con los espacios públicos y, sobre todo, con el planeta.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo