Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ago 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 20 de agosto

Como cada jueves, renovamos la información sobre las películas que pueden verse en el Cine Teatro Arenas de San Bernardo. En este caso, hay dos estrenos y otros dos filmes que se mantienen en cartelera y que estarán disponibles hasta el domingo 23 inclusive.

Una de las novedades es “El Principito”, una propuesta de animación en 3D que narra la clásica historia creada por Antoine de Saint-Exupéry. Esta película se exhibirá a las 18 horas.

El otro estreno de hoy es “Revancha”, un drama de boxeo con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Curtis Jackson y Forest Whitaker. Los horarios de proyección serán las 18 y las 20.30 horas.

Al igual que la semana pasada, también se podrán ver “El clan” (a las 20 y las 22 horas) y “Ted 2” (22.30 horas). Cabe recordar que las entradas al cine ubicado en Chiozza 1774 tienen precios de $70 (2D) y $80 (3D).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo