Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ago 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 6 de agosto

“Los 4 fantásticos” es la gran novedad de esta semana en la cartelera del Cine Teatro Arenas de San Bernardo. La película que presenta las aventuras de los superhéroes de Marvel, protagonizada por Milles Teller, Jamie Bell, Kate Mara y Michael B. Jordan, se exhibirá a las 20.10 y las 22.10 horas en la sala tradicional.

También en 2D, pero a las 18.10 horas, se proyectará “Píxeles”, la comedia de Adam Sandler que ya pudo verse días atrás en la ciudad. Por otra parte, a las 20 y a las 22.30, será el turno de “Misión: Imposible – Nación secreta”. Cabe recordar que la entrada para ver los filmes 2D tiene un valor de $70 (setenta pesos).

En 3D, esta vez habrá una única opción: “Minions”, que podrá verse a las 18 horas. En este caso, el precio a abonar por entrada asciende a $80 (ochenta pesos).

Todas estas propuestas cinematográficas estarán disponibles hasta el próximo domingo 9 en el Cine Teatro Arenas, ubicado en Chiozza 1774 (entre Drumond y Joaquín V. González).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo