Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ago 2015

Estudiantes de San Bernardo recibieron asesoramiento de una ingeniera agrónoma

Charla de huerta en la Escuela 15
Tras una solicitud de asesoría técnica realizada desde la Escuela Primaria Nro. 15 de San Bernardo del Tuyú, la ingeniera agrónoma Valeria Costantino se hizo presente en la institución educativa. La profesional, de este modo, brindó asesoramiento a los alumnos para el desarrollo de su Proyecto de Huerta Orgánica.

La visita se llevó a cabo en el marco del Programa Arena Productiva que impulsa la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa, en conjunto con el Programa Pro Huerta-INTA.

Durante el encuentro, Costantino entregó material didáctico y semillas con poder germinativo, además de responder las dudas que le manifestaron los chicos, de acuerdo a lo informado por la prensa municipal.

Aquellos interesados en los programas Arena Productiva y Pro Huerta-INTA pueden contactarse al correo electrónico produccion@lacosta.gob.ar o llamar al (02246) 42-0614.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo