Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ago 2015

Se viene un nuevo Cumple Fiesta

La Municipalidad de La Costa informó que este sábado 29 de agosto se desarrollarán nuevos Cumple Fiesta en la zona sur del distrito. En San Bernardo del Tuyú, la celebración tendrá lugar en el Centro Comunitario, ubicado en Falkner y Jujuy.

Los otros festejos del sábado se realizarán en Villa Clelia (Güiraldes entre Blanco Encalada y Montevideo) y Costa Azul (Catamarca y Moreno). En todos los casos, los Cumple Fiesta se harán de 14 a 17 horas.

Cabe recordar que los Cumple Fiesta permiten que, en una misma jornada, se celebren los cumpleaños de todos los chicos nacidos durante el mes en cuestión. En 2014, más de seiscientos niños costeros festejaron sus cumpleaños con este programa municipal.

Cada Cumple Fiesta cuenta con animación a cargo de los integrantes del programa El Agite. Los asistentes pueden divertirse con juegos inflables, metegol, globos, malabares y otras propuestas. Tampoco faltan las tortas y los regalos para que el disfrute sea completo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo