Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 oct 2015

¡Yo Amo Sanber!

San Bernardo del Tuyú es un lugar de residencia estable para mucha gente y un destino elegido por multitudes que no se cansan de repetir con orgullo “Yo amo Sanber”. ¿A qué se deben las sensaciones y pensamientos de turistas y vecinos que nos identificamos con este sitio? A continuación, los argumentos más comunes que sirven de explicación.

Yo amo San Bernardo porque es la ciudad que me trae los recuerdos más lindos de mis vacaciones. Porque, después de varias temporadas de elegir esta localidad costera, conozco lo mejor de ella y me sorprendo con las novedades que la embellecen y renuevan año tras año: la siento como mi lugar en el mundo. Sí, tiene defectos y hasta aspectos que no conforman a todos, pero vale más todo lo bueno: lo malo, con paciencia, compromiso y esfuerzo, siempre se podrá erradicar o revertir.

Amamos San Bernardo porque combina alternativas de entretenimiento, hermosos paisajes y una amplia variedad de opciones gastronómicas para todas las edades y preferencias.

Nos apasiona este rincón del Partido de La Costa porque, una vez que lo elegís como destino, pasa a ser mucho más que un simple lugar de vacaciones. Te das cuenta que San Bernardo se transforma en un sentimiento cuando te emocionás de solo escuchar o leer “Chiozza” en cualquier lado, cuando una canción te lleva a trasladarte con la mente a un instante inolvidable vivido en la ciudad, cuando todas tus anécdotas tienen algo que ver con esta localidad y cuando Sanber, por alguna razón, deja una huella imborrable en el alma

No hay espacio en esta zona que no haya sido testigo de romances fugaces (¡cuántos suspiros arrancan los amores de verano!), de reencuentros (es un clásico que surjan amistades después de coincidir con alguien varias temporadas en una misma zona), de sorpresas (en Chiozza puede aparecer tu ex amig@, pareja, el vecino al que le tenés bronca, tu jefe…) y de momentos únicos (¡el nene dio sus primeros pasos en la playa!). Por esa razón, hoy es una buena ocasión para darle a San Bernardo el protagonismo que se merece.

¿Te pusiste a pensar qué sería de tus vacaciones sin San Bernardo? Todavía estás a tiempo de organizar tu próxima estadía y de iniciar tu cuenta regresiva para San Bernardo 2016.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

2 comentarios:

  1. AMO San Bernardo, voy desde que tengo 15 días de vida, ahi empece a caminar y es verdad nombran Chiozza, Hernandarias, Carrera, El Círculo, Piscis, Playland y yo me emociono!

    ResponderEliminar
  2. Tengo 47 años y mis viejos compraron hace 46. Imagínate que era mi edificio de Chiozza 3377, el chalet que hoy es la veterinaria y lo siguiente era la vereda alta. Unos años dsp se instalo la panadería que está en Chiozza entre Hermandad y Zuviria. Yo Vi crecer cada edificio. Por eso amo a sanber!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo