Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 dic 2015

Casi todo listo para el verano

Recién arrancó diciembre y San Bernardo camina con paso firme hacia el verano. En la playa, como se puede apreciar en nuestra postal de hoy, ya hay guardavidas custodiando el mar. Los balnearios, por su parte, van armando las carpas.
De a poco llega el paisaje veraniego

No hace falta más que caminar algunas cuadras para encontrar un gran número de comercios en remodelación y preparándose para reabrir sus puertas. Muchos de ellos incluso exhiben carteles con la fecha en la que volverán a estar en funcionamiento.

Un dato más que refleja que el verano ya está casi en marcha: en estos momentos, en la Ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de La Costa realiza el lanzamiento oficial de la temporada ante la presencia de medios de comunicación de alcance nacional. En los próximos días comenzarán a confirmarse fechas y detalles de la agenda de enero y febrero que, como cada año, difundiremos en este diario digital.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. que lindo que es san bernardo.. este fin de semana largo pasare por alla :)

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo