Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 dic 2015

Se viene la Escuela Deportiva y Recreativa de Verano en Fomento

El lunes 4 de enero se pondrá en marcha la Escuela Deportiva y Recreativa de Verano de la Asociación de Fomento San Bernardo. La misma funcionará de lunes a viernes entre las 9 y las 11.30 horas y estará destinada a chicos de 6 a 12 años de edad.

Con Facundo Miño y Ezequiel Rayer como profesores, los participantes podrán disfrutar de distintas actividades, desde juegos recreativos hasta carreras de postas, pasando por fútbol, básquetbol, handball y voley. Los docentes también trabajarán para favorecer el desarrollo de las habilidades motoras básicas y de las capacidades condicionales de los asistentes.

Las inscripciones a la Escuela Deportiva y Recreativa de Verano pueden realizarse en la secretaría de Fomento San Bernardo, ubicada en La Rioja 2758 (entre Avenida San Bernardo y Garay). Para más información, comunicarse al (02257) 46-0297.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo