Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 dic 2015

Muestra de los talleres infantiles del Agite

Días atrás informamos que integrantes del Agite iban realizar una muestra de fin de año en el Centro Cultural de San Bernardo. Ahora llega el turno de hacer referencia a los niños que también forman parte de este programa municipal que promueve la expresión artística de los jóvenes.

El evento se desarrollará el próximo viernes (11 de diciembre) desde las 20 horas en el recinto ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Los más chicos compartirán lo que aprendieron durante el año en el marco de una propuesta recreativa.

Los asistentes podrán apreciar el trabajo de los talleres infantiles de canto, percusión, trapecio, circo, tela y maquillaje artístico, entre otros. Cabe destacar que, dos días después, el centro cultural sanbernardino albergará una nueva edición de la Feria Pulpo, el paseo impulsado por la comunidad de emprendedores De Bote en Bote con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo