Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ene 2016

Nueva antorchada de los guardavidas

Mañana, desde las 21 horas, los guardavidas de San Bernardo realizarán una nueva edición de su clásica antorchada. El evento se llevará a cabo en la playa a la altura de la Avenida San Bernardo.

En la edición del año pasado, que se desarrolló el 10 de enero, los guardavidas encendieron sus antorchas y luego ingresaron al mar mientras hacían sonar sus silbatos. Al salir, iniciaron una fogata y comenzaron a bailar y cantar alrededor del fuego.

La antorchada 2015 también contó con fuegos artificiales y con un puesto de venta de comida que permitió a los guardavidas recaudar fondos. Este viernes 29 de enero, si las condiciones meteorológicas lo permiten, turistas y vecinos podrán revivir la tradición junto a los guardavidas a partir de las nueve de la noche.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo