Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 feb 2016

Postergando el momento de dejar la playa…

La combinación de una serie de lindos días y el deseo de aprovechar cada instante de las vacaciones llevan a mucha gente a quedarse en la playa hasta el último segundo de claridad. La intención de disfrutar también se extiende a las estadías en San Bernardo, ya que no son pocos los visitantes que postergan lo máximo posible el regreso a sus hogares: todo sea por un minuto más de felicidad y tranquilidad a metros del mar.

A medida que se acerca el fin de febrero y se aproxima el retorno al colegio/universidad o al trabajo, este destino turístico comienza a mostrar que el proceso de despedida del verano está en marcha. Claro que, con días como el de hoy en el que continúa la buena racha meteorológica con una jornada sin lluvias y temperaturas agradables, resulta difícil pensar que en menos de un mes llega el otoño y que, para ese entonces, muchos de los que hoy tuvieron el placer de contemplar el atardecer frente al mar estarán de nuevo en la rutina a la espera de una nueva oportunidad para visitar San Bernardo.

Pero de nada sirve adelantarse y preocuparse por lo que vendrá: hoy en la ciudad tenemos un gran lunes y la playa es el mejor lugar para estar hasta que caiga el sol. Queda aún una linda noche de peatonal para cerrar la jornada, ¿por qué amargarnos ahora con la idea de que el verano se terminará y las vacaciones llegarán a su fin? ¡A disfrutar La Costa, señoras y señores!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Muy buena nota. Es así. A disfrutar los q todavía pueden q San Ber esta cada vez más hermoso!!!! Y los q ya volvimos a la rutina a disfrutar mirando las fotos q suben!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo