Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 mar 2016

Los médanos, la opción de hoy

El fin de semana arrancó con buen tiempo en San Bernardo. Luego de un viernes que empezó a puro sol, más tarde se nubló y finalizó estrellado, en este sábado 12 de marzo predomina el cielo celeste más allá de algunas nubes.

Aquellos que decidieron desafiar el viento y pretendían acercarse a la orilla se encontraron con poca playa disponible debido al avance del mar. Por eso muchos optaron por instalarse en la zona de médanos, donde hoy conviven carpas, reposeras y lonas.

Una rápida recorrida por Avenida Costanera y por Chiozza alcanza para comprobar que numerosos turistas eligieron la ciudad para disfrutar marzo. Si la tendencia se mantiene, tendremos una Semana Santa muy concurrida en San Bernardo. Mientras tanto, les mostramos cómo transcurre la jornada de hoy en la localidad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo