Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 mar 2016

Playa a disposición

Pasó Semana Santa y San Bernardo volvió a adoptar su fisonomía de pueblo. Si bien todavía estamos en marzo y hay turistas que descansan en la localidad, en los días de semana puede advertirse una tranquilidad que invita a relajarse y a disfrutar sin apuros.
Cielo, arena y mar

Por eso, en la mañana de este miércoles 30, quienes se acercaron al mar encontraron la playa a su disposición. El sol y la temperatura agradable invitaban a caminar o trotar por la orilla, jugar al tejo, leer el diario o simplemente deleitarse con el paisaje costero.

Nuestra postal de hoy, tomada poco antes de las 10 horas, refleja la paz playera de esta época. Esta vez quedaron a la vista grandes extensiones de arena para que la sensación de serenidad sea aún mayor. Si el tiempo sigue acompañando, el otoño posiblemente regale en abril a visitantes y vecinos nuevas posibilidades de pasarla bien al aire libre y con vista al océano.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo