Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 abr 2016

Bicicleteando por la orilla

En la playa no existen dos días iguales: quienes tienen la saludable rutina de acercarse a ella de manera periódica suelen encontrarse con escenas y condiciones bastante diferentes en cada jornada.

El viento, por ejemplo, dibuja diferentes paisajes, jugando con los médanos y las plantas. El mar en ocasiones parece querer llegar a Avenida Costanera, y otras veces se retira dejando metros y metros de arena. Al mirar al horizonte podemos notar la fuerza de las olas o la calma del agua, encontrar gaviotas revoloteando o incluso, cada tanto, a algún lobo marino nadando.

La gente, por supuesto, también adopta diferentes conductas de acuerdo a las condiciones meteorológicas y a sus intereses. En la tarde de este martes 12 de abril se podía ver a hombres y mujeres bicicleteando por la orilla, caminando o admirando el entorno costero. Cada instante en San Bernardo puede ser un momento mágico: solo hay que saber buscarlo y disfrutarlo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo