Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 abr 2016

Colores primaverales en otoño

El otoño es la estación donde las hojas se van poniendo amarillas o marrones hasta caer de los árboles. Por lo general en esta época extrañamos las flores coloridas y las mariposas de la primavera; y más cuando la mayoría de los días son grises o lluviosos, como está ocurriendo en este mes de abril.

Sin embargo, prestando un poco de atención, en San Bernardo podemos encontrar rincones llenos de color aún en estas jornadas otoñales. Siempre resulta interesante descubrir lugares donde las plantas combinan diferentes tonalidades, alegrando la vista.

En Garay y Santiago del Estero, cerca del ingreso a las canchas de tenis de la Asociación de Fomento San Bernardo, se puede apreciar la escena que retratamos con nuestra cámara. No está de más recordar que todos deberíamos cuidar los canteros, las plazas, los médanos y el resto de los espacios que nos permiten disfrutar el contacto con las plantas: así la ciudad puede lucirse en todo su esplendor para satisfacción de los visitantes y los vecinos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo