Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jun 2016

Amplían la oferta de actividades gratuitas del programa Agite

El programa municipal Agite, una iniciativa nacida en 2013 que impulsa la Dirección de Inclusión Juvenil de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, no deja de sumar opciones para que los jóvenes de toda la región puedan cultivar su pasión por el arte y participar en diversos talleres.

El amplio abanico de alternativas ofrecidas de lunes a viernes de manera gratuita tanto en la Sociedad de Fomento de Santa Teresita como en el Centro Cultural de San Bernardo permite que niños y adolescentes compartan varias horas entre amigos aprendiendo y adquiriendo experiencia en múltiples disciplinas.

Los lunes a partir de las 17.30 y hasta las 21.30 horas, por ejemplo, hay en San Bernardo clases de acrobacia aérea, arte urbano, diseño y vestuario, danza y danzas integradas, mientras que los martes se desarrollan desde las 15 y hasta las 18 horas encuentros de Punto reciclado, circo y tela, saxo y vientos, Taca-ta percusión, canto colectivo y Media Pila.

Las actividades de los miércoles, en tanto, arrancan a las 17.30 con acrobacia aérea y continúan con danzas integradas, canto y video editing. Los jueves, entre las 19 y las 21, se enseña diseño y vestuario, canto, teatro infantil y circo y clown. Los viernes, por último, la agenda incluye clases de arte urbano, danza, Taca-ta percusión, saxo y vientos, ensamble musical, guitarra y video editing.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo