Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jun 2016

Nuevas tramitaciones de la Tarjeta Única en San Bernardo

A lo largo del mes de junio se desarrollarán más de veinte operativos para la tramitación de la Tarjeta Única, informó la Secretaría de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa. La iniciativa está orientada a jubilados y a alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes, la Comedia Municipal de Teatro, el Coro Municipal de La Costa, el Ballet Internacional de La Costa Argentina, los centros culturales, los natatorios públicos, los paradores municipales y el programa Agite.

En San Bernardo del Tuyú, los jubilados podrán tramitar su tarjeta el miércoles 15 de junio de 9 a 12 horas en La Casa del Abuelo, ubicada en Garay 655. El resto de los interesados que forman parte de los grupos contemplados por las autoridades municipales deberán acercarse del martes 21 al sábado 25 inclusive al Parador La Costa (Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández) entre las 17 y las 20 horas.

Cabe destacar que los operativos del mes comenzaron el lunes pasado en San Clemente para luego continuar en Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú, Lucila del Mar, Villa Clelia, Mar de Ajó y Nueva Atlantis, según detalló la Municipalidad de La Costa en una nota de prensa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo