Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2016

Vuelve la Feria del Libro Repetido a la biblioteca de Fomento

Tras una exitosa primera edición que tuvo lugar en abril pasado, la Feria del Libro Repetido vuelve a la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo.

Gracias a esta iniciativa, los vecinos y visitantes de la ciudad podrán conseguir obras de diversos autores a muy bajo costo. Para saber qué materiales están a disposición en esta oportunidad y cuáles son los precios de los ejemplares habrá que acercarse al espacio ubicado en Garay 345 entre hoy y el próximo sábado.

Cabe destacar que el dinero obtenido a partir de esta propuesta se destinará a la adquisición de más libros para ampliar la oferta de la biblioteca.

Para consultas o solicitar mayores precisiones sobre la Segunda Feria del Libro Repetido se puede enviar un mensaje por correo electrónico a bibliotecafomentosb@gmail.com o llamar por teléfono al (02257) 49-1223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo