Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jul 2016

Camino al mar

Después de otra madrugada  pasada por agua, en este lunes 4 de julio el tiempo por el momento se mantiene estable en San Bernardo. El sol no volvió a salir aún y el cielo continúa cubierto pero sin que se registren lluvias.

De no haber cambios en las estimaciones de los meteorólogos, todavía nos quedan por delante varias horas de probables precipitaciones… La esperanza está puesta entonces en el miércoles y jueves para que el pronóstico se vuelva más alentador y podamos disfrutar un fin de semana largo a pleno sol.

Mientras tanto, para aprovechar la paz y la energía costeras se puede caminar por la playa contemplando los caminos que deja el agua sobre la arena, tal como les mostramos a través de las fotos que sacamos hoy al mediodía.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo