Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jul 2016

De paseo por San Bernardo

Este 17 de julio es un lindo día para salir de paseo por San Bernardo. Hace frío, pero el sol invita a aprovechar el domingo al aire libre.

Algunos, como se puede apreciar en las fotos tomadas en horas del mediodía, eligieron caminar por Chiozza, así como también hubo quienes se relajaron y divirtieron en las plazas de la ciudad.

La playa, en tanto, tiene por momentos visitantes con ganas de retratar el paisaje costero y apreciar su belleza pero, a raíz de las bajas temperaturas propias de esta época del año, no consigue por estos días cautivar a multitudes durante largos ratos.

La oferta para pasarla bien en San Bernardo es amplia y atractiva, por eso también hay que recordar que, aquellos que deseen otra clase de opciones, pueden pasar hoy por la Feria Pulpo que funciona en el centro cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo