Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jul 2016

Vacaciones de invierno en San Bernardo: Taller de pesca

Para hacer de este sábado una jornada entretenida, didáctica e interesante para disfrutar en familia, la Feria Pulpo ofrece distintas propuestas tanto en San Bernardo como en Santa Teresita.

A partir de las 15 horas, por ejemplo, en Avenida Costanera y 34 (Santa Teresita) habrá un concurso de manchas para chicos, mientras que en el Centro Cultural de San Bernardo (situado sobre la calle San Juan, entre Avenida San Bernardo y Hernandarias), el profesor Diego Araujo brindará un taller gratuito de pesca. Esta actividad, que en un principio estaba prevista para las 19 horas, se hará finalmente a las 16.30 horas y girará en torno a técnicas de lanzamiento, armado de líneas, uso del anzuelo y sugerencias para encarnar. Además, informó la prensa municipal, se hablará de la importancia de proteger a la almeja amarilla, cuya extracción está penada.

La charla que hoy por la tarde brindará Araujo es una excelente previa para el concurso que organiza en la playa la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, un certamen de pesca variada que se desarrollará mañana entre las 10 y las 14 horas.

Quienes deseen visitar la Feria Pulpo de San Bernardo en estas vacaciones de invierno, pueden acercarse al centro cultural este fin de semana entre las 15 y las 20 horas o durante los próximos 29 y 30 de julio en el mismo horario.
Share:

1 comentario:

  1. Carlos Alberto Gómez24 de julio de 2016, 12:36

    Amigos de San Bernardo informa, les ruego que hagan un video del taller de pesca y lo suban. Sería importante que sea en youtube. Vivo en mendoza y tengo proyectado pasar la primera quincena de febrero con uds. Viajaré con toda mi familia (hijas, yernos nietas). Me encanta la pesca y quiero hacerlo allá. Sería bueno que organicen un concurso de pesca por quincena durante la temporada de verano, para los que no sabemos nada más que pescar pequeños peje en los embalses. Saludos

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo