Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jul 2016

Vacaciones de invierno en San Bernardo: Muestra de teatro infantil

En estas vacaciones de invierno, ir al teatro es una de las alternativas a disposición de los visitantes y los vecinos de San Bernardo. Ya hicimos referencia a la cartelera de la Comedia Municipal de Teatro: ahora es el turno de las propuestas que se llevarán a cabo en el Teatro Auditorio.

Mañana (sábado 23) y el sábado 30 de julio a las 18 horas, en la sala ubicada en La Rioja 2740, habrá una muestra de los chicos del taller teatral de Fomento San Bernardo que dicta Sabrina Gilardenghi.

El público tendrá la oportunidad de divertirse con “escenas cómicas trabajadas por niños en clase”, según informaron desde Fomento. Cabe destacar que la entrada consistirá en un alimento no perecedero.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo