Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ago 2016

Fiesta del Sol 2016: Noche de diversión retro

Foto ilustrativa (tomada en 2013)
La comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, días después de haber dado detalles sobre el bono colaboración que ya está a la venta, dio a conocer una nueva propuesta para que los vecinos y visitantes del Partido de La Costa puedan apoyar el evento y, al mismo tiempo, pasar un buen momento con familiares y amigos.

En esta oportunidad, la convocatoria es para asistir a una fiesta inspirada en las décadas del ’80 y el ’90 que se llevará a cabo en San Bernardo. La cita será el próximo 17 de septiembre a partir de las 23 horas en Guest, la disco ubicada en Chiozza y Hernandarias.

Quienes deseen adelantarse al festejo por la llegada de la primavera y bailar al ritmo de viejos hits, deben solicitar sus entradas vía Facebook o a los teléfonos (02257) 15-69-0023 / 15-55-2045 / 15-63-6212. Cabe destacar que el valor de las anticipadas es de ochenta pesos, mientras que aquellos que las adquieran en la puerta del boliche deberán abonar cien pesos por cada entrada.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo