Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ago 2016

Finde largo de agosto: Fotos y detalles

Un nuevo fin de semana largo ha llegado a su fin. En San Bernardo, estas mini vacaciones transcurrieron con buen tiempo y en un marco entretenido donde hubo lugar para toda clase de propuestas.

Días de cine, teatro y literatura se combinaron con momentos al aire libre, disfrutando el paisaje costero o el entorno natural de las plazas de la ciudad. Tampoco faltaron las caminatas por el centro y el descanso en el Parador La Costa, un espacio que ofrece una atractiva vista panorámica de la playa.

En definitiva, en San Bernardo fue un hermoso finde XL que hoy recordamos a través de una galería de imágenes que inmortaliza instantes del sábado, del domingo y del lunes a modo de resumen.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo