Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ago 2016

Una jornada dedicada a los más chicos

Hoy se celebra en todo el país el Día del Niño, pero en San Bernardo los homenajes a los más chicos comenzaron el viernes pasado y se extenderán hasta el próximo domingo, cuando la celebración finalice con un evento impulsado por la Municipalidad de La Costa en el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo.

Justamente esta institución, a través de su presidente Patricio Sposito, repartió anteayer golosinas a los niños que asisten a los jardines de infantes 908 y 915 y al de la Escuela Modelo de la localidad. Además, los alumnos de las escuelas primarias 7 y 15 tuvieron la oportunidad de compartir medialunas.

En este domingo 21, los chicos que se encuentran en San Bernardo están disfrutando una jornada fresca pero a puro sol, ideal para entretenerse al aire libre en familia y con amigos. A todos ellos, y al resto de los “locos bajitos”, ¡muy Feliz Día! Nuestro saludo, como no podía ser de otra forma, es a través de fotos de diversión infantil en la playa durante distintos momentos del año.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo