Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 sept 2016

Arreglo y embellecimiento de calles y paseos

Se acerca la temporada de verano y, como es habitual, los trabajos para la restauración y la renovación de diversos espacios de San Bernardo se multiplican. Por estos días es posible advertir el desarrollo de obras en la vía pública y en numerosos comercios de la localidad.

El gobierno municipal lleva adelante, desde hace varias semanas, trabajos en distintas calles de la ciudad. Uno de ellos tiene lugar en la intersección de Chiozza y Hernández, donde el tráfico se encuentra interrumpido. Anteriormente se realizaron labores en las bajadas de Costanera y Esquiú, Costanera y Falkner y Costanera y De La Reducción y tareas de repavimentación, cordón cuneta y bacheo en Chiozza y Joaquín V. González y en Diagonal Urquiza entre San Juan y Tucumán, informó la municipalidad en su momento.

Actualmente también se está trabajando en el embellecimiento del paseo de madera de Costanera y Avenida San Bernardo. La terminal de micros, por otra parte, luce un nuevo color de pintura. Ya llega la primavera y San Bernardo se está poniendo a punto para recibir a los miles de turistas que arribarán con los días más cálidos.


Share:

1 comentario:

  1. Como Turista que soy de San Bernardo desde hace mas de 20 años quiero decir que se tendria que arreglar las entrada a las playas la de luz y fuerza esta totalmente abandonada y ni contar con la de la calle Falkner sus maderas rotas un banco que solo tiene una madera para sejntarse . L verdad espero que este verano cuando vuelva a San Bernado este arreglado o mejorado. Gracias . Ana Maria

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo