Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 sept 2016

Cronograma de los próximos Cumple Fiesta

La Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa dio a conocer las fechas de los Cumple Fiesta que se desarrollarán en lo que resta del  año. A través de estos eventos, los chicos del distrito que cumplan años en septiembre, octubre, noviembre y diciembre podrán celebrar junto a sus amigos y familiares.

En San Bernardo, los Cumple Fiesta se llevarán a cabo en el centro comunitario ubicado en Falkner y Jujuy. Los festejos tendrán lugar los sábados 3 de septiembre, 1 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre, siempre en el horario de 14 a 17 horas.

Cabe destacar que estos encuentros buscan que chicos y grandes disfruten una jornada divertida en base a juegos, animación a cargo de quienes integran el programa municipal Agite y numerosas actividades con el objetivo de que todos estén entretenidos. Tampoco faltan las tortas para que los cumpleañeros compartan con sus seres queridos después de la tradicional canción de “Feliz Cumpleaños” al soplar las velitas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo