Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 sept 2016

Vehículo en el agua

En la soleada mañana de este domingo 25 de septiembre, quienes decidieron disfrutar la playa de San Bernardo se encontraron con una imagen poco habitual: un vehículo tipo jeep atrapado en el mar a la altura de la Avenida Belgrano, en el límite con Mar de Ajó Norte.

Alrededor de las 11 de la mañana personal de Prefectura Naval Argentina se hizo presente en el lugar. Consultado por San Bernardo Info, un prefecto manifestó que se esperaba que se hiciera presente el dueño del rodado, el cual depende de la marea para poder ser sacado del lugar.

La escena lleva a preguntarse cómo llegó el vehículo ahí y si el propietario recibirá algún tipo de castigo. Además de circular por una zona donde está prohibido hacerlo, poniendo en riesgo la vida de personas y animales terrestres, destruyendo la fauna marina y contaminando el océano, esta persona hizo que Prefectura se viera forzada a movilizar recursos para “rescatar” su jeep.

No siempre se ven autos o camionetas cubiertos por el agua, pero lamentablemente sí es cotidiano que los vehículos a motor circulen sobre la arena como si se tratara de una calle o de una avenida. La realidad demuestra que es imprescindible instrumentar controles y castigar a quienes no cumplen con las normativas vigentes.



Share:

1 comentario:

  1. Que le secuestren el vehículo, le cobren una multa ejemplificadora y le suspendan la licencia de conducir por dos años, van a ver como aprende.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo