Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 oct 2016

Costa Coral 2016

Costa Coral es un encuentro de coros que nació en 2012 impulsado por la Asociación de Fomento San Bernardo y con el Teatro Auditorio como sede. Este año tendrá lugar su quinta edición, que reunirá a cinco agrupaciones.

La cita será el sábado 19 de noviembre a las 20 horas en la sala teatral ubicada en La Rioja 2740, entre Avenida San Bernardo y Garay. Cabe destacar que la propuesta tendrá entrada libre y gratuita.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, Costa Coral 2016 contará con la participación de dos grupos de la Ciudad de Buenos Aires: Coral Porteño (dirigido por Daniel Vallejo) y el Coro Sharim (con la dirección de Vivian Tabbush).

Desde San Justo llegará el Coro Polifónico Cristiano Senda, que tiene a Eliseo Alí como director, mientras que desde San Isidro lo hará el Coro Hoy Mejor que Ayer de Daniel Vallejo. Completa el programa el Grupo Vocal Cantares de Olavarría, cuya directora es Norma Etchegoyen.
Share:

1 comentario:

  1. Genial la propuesta! Yo fui a verlos el año pasado y me encantó. Gracias por acercarnos un evento así con entrada libre!!
    Betty

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo