Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 nov 2016

El mar, cerca de la gente

Hoy el mar, cual político en campaña, quiso estar cerca de la gente. Por eso avanzó y avanzó hasta casi adueñarse de la playa, como se puede ver en las imágenes que registramos esta mañana.

Quienes quisieron disfrutar sobre la arena, por lo tanto, lo tuvieron que hacer en una pequeña franja pegada a los médanos o a los balnearios. Difícil jugar a la paleta o armar un “picado” sin mojarse los pies. De todas maneras, al menos hasta el mediodía, el sol acompañó y las altas temperaturas permitieron que nadie se quede sin su domingo de playa.

Ya por la tarde, el viento empezó a soplar con más fuerza y las nubes cubrieron el cielo de San Bernardo. Todo parece indicar que el pronóstico de los meteorólogos se cumplirá y que el fin de semana se despedirá con algún chaparrón. Otro dato meteorológico a tener en cuenta: para los primeros días de la semana próxima se espera el regreso del frío, con máximas que no superarán los 16 ºC…



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo