Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 nov 2016

Finde largo de noviembre, en imágenes

Con una buena cantidad de turistas, nuevos comercios y varios locales que reabrieron sus puertas, el fin de semana largo de noviembre supuso un anticipo de la temporada de verano. El tiempo acompañó ya que, si bien el sol se ocultó en varios momentos, nada impidió disfrutar al aire libre en San Bernardo.

Las condiciones meteorológicas permitieron el despliegue de sombrillas, reposeras y lonas a lo largo de la playa. Incluso pudieron verse varias carpas ocupadas en los balnearios de la localidad. Durante las mañanas y las tardes, por otra parte, también se registró un movimiento intenso a lo largo de Chiozza.

La actividad teatral fue otra de las protagonistas de los últimos días. La agrupación Sempiterno presentó “La dama del alba” y “Freak show” en el Teatro Auditorio, mientras que la Comedia Municipal hizo lo propio con “Mi mujer es el plomero” y “Show concert”.

Mirá este resumen fotográfico del fin de semana largo de noviembre en San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo