Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ene 2017

Juan “Pico” Mónaco ofrecerá una clínica de tenis

Después de haber disfrutado en San Bernardo del Tuyú clínicas de tenis que tuvieron como protagonistas a Guillermo Coria y a José “Chucho” Acasuso, es momento de recibir en esta localidad costera a Juan “Pico” Mónaco, el tandilense que llegó a posicionarse en el ranking mundial entre los diez mejores tenistas.

La presentación del deportista que en la actualidad mantiene un romance con Carolina “Pampita” Ardohain tendrá lugar hoy por la tarde en el parador municipal situado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. La actividad, abierta y gratuita para todo público, comenzará a las 18 horas, tal lo informado recientemente por la Municipalidad de La Costa.

Los vecinos y visitantes que deseen ver en acción a este habilidoso hombre que integró el equipo que terminó haciendo historia por conseguir la primera Copa Davis para Argentina, por lo tanto, tendrán este miércoles un motivo especial para acercarse al Parador La Costa de San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo