Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2017

San Bernardo, presente en “Interludio”

Esta tarde tendrá lugar la presentación en el Partido de La Costa de “Interludio”, una película rodada en Lucila del Mar que cuenta con una niña de San Bernardo del Tuyú entre sus protagonistas. El filme podrá verse a las 18 horas en el Cine La Lucila, ubicado en Mendoza 5032, con entrada libre y gratuita.

“Interludio” fue desarrollada en el marco del programa municipal La Costa Filma, siendo rodada en diversos rincones de Lucila del Mar. Nadia Benedicto es la directora de la cinta que narra la historia de una madre (Sofía, interpretada por Leticia Mazur) y sus dos hijas, Irina (Sofía del Tuffo) y Pachi (Lucía Frittayón, una pequeña actriz de 12 años de edad oriunda de San Bernardo).

Los tres personajes femeninos llegan a La Costa luego de la separación de Sofía y su marido. A medida que avanzan las acciones, las tres atraviesan diversas transformaciones para hacer frente a la ruptura familiar.

Cabe destacar que “Interludio” es el primer largometraje de Benedicto, que se encargó de la dirección, el guión y la producción. La película, que tuvo su estreno el mes pasado en la Ciudad de Buenos Aires, fue filmada en 2013 y, luego de dos años de posproducción y de un recorrido por diversos festivales, finalmente podrá verse en Lucila del Mar.

Mirá el trailer de “Interludio”:
 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo