Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 feb 2017

Se busca a Diego Sebastián Carbone

El viernes pasado (10 de febrero) desapareció Diego Sebastián Carbone en el barrio porteño de Palermo. El joven, de 1.85 metros de altura, se habría dirigido hacia San Bernardo del Tuyú después de discutir con su novia, quien a último momento decidió no acompañarlo en el viaje que habían planeado.

De acuerdo al testimonio de un conocido de la familia, el hombre efectivamente llegó a esta ciudad costera ya que estuvo con él el domingo en la playa. Según le comentaron a San Bernardo Info allegados a Diego, la policía del distrito se acercó al domicilio donde iba a estar (Andrade al 500) pero no encontró a nadie.

Al momento de desaparecer, vestía una remera blanca y una bermuda de jean y llevaba una mochila negra con detalles amarillos. La familia lo busca desesperadamente: Diego tiene epilepsia y debe tomar medicación.

Quien pueda aportar datos para hallarlo, por favor comuníquese con Natalia al (011) 3942-8983 o a través de Facebook. Desde ya, muchas gracias.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo