Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 abr 2017

Un regalo otoñal

Ya transcurrió más de un mes del otoño pero el clima, cada tanto, nos regala nuevas oportunidades para disfrutar al aire libre. Aunque recurrir a un abrigo resulta necesario, las condiciones meteorológicas permiten pasarla bien en la playa sin ningún tipo de problema.

Por eso en la mañana de este domingo 23 de abril se vieron escenas que, si no fuera por los buzos y las camperas, resultarían casi veraniegas, tal como reflejan nuestras postales de hoy. Gente con sillas, reposeras y lonas descansando en la arena, varias personas caminando con los pies en el mar, los clásicos deportes playeros… Una linda jornada que constituye un verdadero regalo otoñal luego de algunas lluvias sorpresivas que se registraron en los últimos días.

Cabe destacar que, desde la finalización de Semana Santa, San Bernardo ya presenta el tradicional marco de paz que caracteriza a esta época, ideal para los amantes de la tranquilidad. La ciudad, de todas formas, se mantiene activa con diversas propuestas a disposición de los vecinos y los visitantes de temporada baja, como los seminarios que se desarrollarán próximamente en el centro cultural municipal y la biblioteca de Fomento.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo