Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 may 2017

Carteles que dan felicidad

Para miles de personas, San Bernardo del Tuyú es sinónimo de felicidad. Por eso muchos la eligen cada vez que pueden para pasar días de descanso y diversión e incluso hay quienes sueñan con instalarse definitivamente en este bello sitio costero.

A aquellos que arriban a la localidad a través de la Ruta Provincial 11 ya se les empieza a dibujar la sonrisa cuando ven los primeros carteles que anuncian la llegada. Desde la típica señal rutera con color verde de fondo hasta la fotografía aérea con el logo de La Costa y el nombre de la ciudad, todo invita a relajarse y disfrutar.

Avanzando por la Avenida San Bernardo aparecen otros carteles: la indicación para dirigirse hacia el centro, el anuncio de la Asociación de Fomento sobre la forestación de las calles… Esta institución, de hecho, ha instalado distintos letreros con datos útiles en varios puntos sanbernardinos.

Aún con sus problemas y falencias, San Bernardo tiene el enorme privilegio de ser un lugar muy querido por la mayoría de sus visitantes y vecinos. Ese afecto, sin dudas, es el motor que tiene la ciudad para seguir progresando, mejorando y generando esos sentimientos positivos que surgen apenas se ingresa y que provocan algo de melancolía cuando se la debe dejar por algún tiempo.


Share:

2 comentarios:

  1. Tal cual... al ver esos carteles a uno se le alegra el corazon... que ganas de estar ahi

    ResponderEliminar
  2. Igual podrían mejorar el acceso ya que de este lugar y su recaudación vive todo el municipio

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo