Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 may 2017

La Costa sigue capacitándose sobre manipulación de alimentos

Desde hace varios años, la Municipalidad de La Costa viene ofreciendo cursos gratuitos sobre manipulación de alimentos y, por estos días, más vecinos podrán capacitarse al respecto.

La formación, que se encuentra certificada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, abarca tres encuentros por semana, con una carga horaria de quince horas y, a modo de cierre, una evaluación final. En esta oportunidad, destaca la prensa municipal, entre los contenidos se incluirán nociones sobre técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Los interesados en acceder a esta capacitación pueden inscribirse en los sitios de cada localidad donde se llevarán a cabo las clases durante los días previos a cada cita inicial. Para anotarse es imprescindible presentar una fotocopia del documento nacional de identidad (DNI).

En el centro comunitario de San Bernardo ubicado en Falkner y Jujuy, las clases comenzarán el 5 de junio, mientras que el miércoles 7 el curso llegará al centro de jubilados de Mar del Tuyú que se localiza en Calle 4 Nº 7235. El 9 de junio, en tanto, la formación sobre manipulación de alimentos tendrá lugar en el centro comunitario Juan XXIII de San Clemente.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo